domingo, 20 de marzo de 2011

MIS AMIGOS EN PAYSANDU





1 comentario:

  1. MIS AMMIGOS ASISTIÒ A PAYSANDU A FESTEJAR CON LA IGLESIA EL EVENTO DE BOLSA SAMARITANA.
    FUE UN DIA ESPECIAL DONDE MUCHOS NIÑOS, RECIBIERON DEL AMOR DE DIOS.

    ResponderEliminar