jueves, 17 de febrero de 2011

mis amigos en el 2010




1 comentario:

  1. DURANTE EL 2010 EL GRUPO MIS AMIGOS VISITÓ INSTITUCIONES COMO INAU, EN EL DÍA DEL NIÑO, TAMBIÉN LA SOCIEDAD ITALIANA, CON PÚBLICO EN GENERAL ORGANIZADO POR "ASOCIACIÓN ´POR NUESTROS HIJOS". ESTUVO PRESENTE EN DIFERENTES FESTEJOS DE LA IGLESIA EVANGÉLICA MERCEDES.

    ResponderEliminar